Drag
971 722 504
Inmobiliario

Abogado Inmobiliario en Mallorca

Inicio » Abogado Inmobiliario » Mallorca

ABOGADO INMOBILIARIO EN MALLORCA

Servicios legales integrales para propietarios e inversores en bienes raíces en Mallorca

Porque el mundo inmobiliario no es sólo la compraventa de inmuebles, en Marrero Henning Mallorca contamos con un equipo de abogados especializados en derecho inmobiliario.

Para que sus derechos como propietario de un inmueble, ya sea antiguo, futuro o actual sean respetados estudiamos cada caso y asesoramos a nuestros clientes sobre todo lo que les interesa saber: impuestos, propiedad y titularidad, división de fincas, casos de ocupación, inmuebles que se rigen por algún tipo de régimen especial…

Adquirir o vender una vivienda, piso o propiedad inmobiliaria es una de las operaciones más importantes que se realizan. La figura del agente inmobiliario es fundamental para encontrar el lugar adecuado. La importancia del abogado inmobiliario es igual de importante para que todo el proceso sea cómodo y sin sorpresas desagradables.

40

Años de
Experiencia

Especialidades

¿Cuándo acudir a un abogado Inmobiliario?

Compraventa de inmuebles

Ofrecemos asesoría legal en la compraventa de inmuebles, ya sea sobre plano, existente o en proceso de construcción.

Declaraciones de obra nueva

Garantizamos que se dan todos los requisitos establecidos por las leyes para la declaración de obra nueva antes de ir al Notario.

Gestión de catastro

Para que no haya imprevistos, calculamos el monto de contribuciones y guardamos la seguridad jurídica del derecho de propiedad a través de la aprobación y archivo de las mensuras.

Contratos privados sobre inmuebles

Nada debe quedar al azar. Por este motivo somos especialistas en redactar, o en su defecto, revisar cada parte del contrato para evitar problemas futuros.

ESTO ES LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Agradezco enormemente la ayuda legal en proteger mi inversión inmobiliaria. Los abogados demostraron gran conocimiento y diligencia en resguardar mis intereses. Estoy muy satisfecho con su trabajo.

Pedro Gómez

Caso Inmobiliario
ESTO ES LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Equipo legal de Marrero & Henning: ¡Gracias por su excelente servicio en mi caso mercantil! Enfoque estratégico y atención a los detalles fundamentales. ¡Los recomendaría sin dudarlo!

David Anderson

Caso Mercantil
ESTO ES LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Excelente servicio legal. El equipo de abogados fue muy profesional y lograron resultados favorables en mi caso penal. ¡Los recomendaría sin dudarlo!

Carlos Rodríguez

Caso penal
ESTO ES LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Increíble apoyo legal para mi caso familiar. El equipo de abogados fue comprensivo y resolvió eficazmente todos los asuntos delicados. Estoy agradecido por su profesionalismo y dedicación.

María Fernández

Caso familiar

Preguntas frecuentes antes de contratar un abogado Inmobiliario en Mallorca

Para ser abogado inmobiliario se requiere haber estudiado la carrera de derecho y estar registrado en el colegio de abogados que corresponda. Por supuesto debe tener conocimientos específicos en el ámbito inmobiliario, incluyendo leyes y regulaciones relacionadas con bienes raíces, contratos de compraventa, arrendamiento, financiamiento, impuestos y propiedad intelectual.

En el caso de que surja un conflicto durante una transacción inmobiliaria, lo más aconsejable es tratar de resolverlo a través de la negociación de las partes implicadas. Si no fuera posible, se puede recurrir a la mediación o el arbitraje. Cuando estas opciones tampoco funcionan, se puede presentar una demanda ante los tribunales competentes para que resuelvan el conflicto. En cualquier caso, es muy aconsejable contar con la asesoría de un abogado inmobiliario que ayude a entender los derechos y opciones disponibles en cada situación.

Al margen de todo lo que significa la compra o venta de una propiedad en Mallorca, un abogado especializado en derecho inmobiliario es imprescindible para solucionar problemas en los que sólo se piensa cuando surgen. Nos referimos a conflictos con constructoras, desahucios, reclamación de cláusulas de suelo o techo, problemas con los vecinos, problemas de habitabilidad, contratos de arrendamiento… Y otros muchos casos en los que la asistencia de un profesional marca la diferencia.

El asesoramiento por parte de un abogado experto en derecho inmobiliario en Mallorca en relación con la compra o venta de una propiedad es muy importante porque es un profesional que conoce todos los entresijos en materia de urbanismo, copropiedad, división horizontal o redacción de textos legales entre otros aspectos. Acudir al Notario con uno de nuestros abogados inmobiliarios en Mallorca es sinónimo de tranquilidad y garantía de que todo salga bien.

Es importante tener en cuenta la trayectoria del bufete. En Marrero Henning le garantizamos los mejores resultados. Póngase en contacto con nosotros en cualquiera de las localizaciones que tenemos en Mallorca, Marbella o Ibiza.

Necesita un abogado inmobiliario si está o va a estar implicado en algún proceso de alquiler o compraventa de inmuebles, en la redacción de contractos, en temas de construcción, problemas en las comunidades, situaciones de herencias, revisión de documentos y en general cualquier aspecto relacionado con el mundo de la vivienda.

El coste de los servicios de un abogado inmobiliario en Mallorca puede variar dependiendo de la complejidad de cada caso y de la experiencia del letrado. En general cobran una cantidad determinada por hora, aunque algunos de ellos ofrecen tarifas fijas para ciertos servicios, como la redacción de contratos de compraventa o la representación en procedimientos judiciales específicos.

La experiencia y tasa de éxito de un abogado inmobiliario en la isla de Mallorca depende de su trayectoria y casos anteriores. Es importante investigar referencias y opiniones  de otros clientes y conocer casos similares en los que el abogado haya trabajado. También hay que saber sus estrategias de resolución de conflictos, y cómo se comunicará con el cliente durante todo el proceso. En Marrero Henning estaremos encantados de responder a esta y a todas las cuestiones que le surjan.