Drag
971 722 504
Civil/Familiar

Abogado Civil/Familiar en Formentera

Inicio » Abogado Civil Familiar » Formentera

ABOGADO CIVIL EN FORMENTERA

La asesoría legal es muy importante en caso de delitos civiles. Si tiene problemas al respecto en Formentera, le guiaremos para defenderle de la manera más efectiva

Somos especialistas en derecho civil y en todas las normas y principios jurídicos que le son propios.


Sabemos que el día a día es importante. Por ese motivo nuestro equipo de profesionales expertos de Ibiza se encarga de normalizar la capacidad jurídica de las personas, administrar bienes de personas con incapacidad, defender los derechos de personalidad, así como los denominados derechos y deberes intransferibles de los ciudadanos.


Ofrecemos asesoría legal en trámites cotidianos ante el Registro Civil, Registro Público de la Propiedad o juicios de fianzas, entre otros, para simplificar y hacer más fácil cualquiera de los trámites que tenga pendientes con la administración.


Además, defendemos sus derechos particulares y le damos la seguridad y confianza que necesita para enfrentarse a cualquier litigio judicial.

40

Años de
Experiencia

Especialidades

¿Cuándo acudir a un abogado Civil/Familiar?

ESTO ES LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Excelente servicio legal. El equipo de abogados fue muy profesional y lograron resultados favorables en mi caso penal. ¡Los recomendaría sin dudarlo!

Carlos Rodríguez

Caso penal
ESTO ES LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Increíble apoyo legal para mi caso familiar. El equipo de abogados fue comprensivo y resolvió eficazmente todos los asuntos delicados. Estoy agradecido por su profesionalismo y dedicación.

María Fernández

Caso familiar
ESTO ES LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Equipo legal de Marrero & Henning: ¡Gracias por su excelente servicio en mi caso mercantil! Enfoque estratégico y atención a los detalles fundamentales. ¡Los recomendaría sin dudarlo!

David Anderson

Caso Mercantil
ESTO ES LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Agradezco enormemente la ayuda legal en proteger mi inversión inmobiliaria. Los abogados demostraron gran conocimiento y diligencia en resguardar mis intereses. Estoy muy satisfecho con su trabajo.

Pedro Gómez

Caso Inmobiliario

Preguntas frecuentes antes de contratar un abogado Civil/Familiar en Formentera